Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cerrajería Jiménez

Cerrajero económico en Badalona con la máxima garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuenta con un cerrajero económico en Badalona que también sea eficaz, profesional y te garantice sus trabajos acudiendo a Cerrajería Jiménez, empresa avalada por más de 15 años de trayectoria en el sector.

El afán de nuestra empresa es conseguir dar respuesta a las necesidades de cada cliente rápidamente para que cuenten con la seguridad que buscan y el óptimo funcionamiento de las cerraduras de todo tipo de puertas.

En Cerrajería Jiménez nos encargamos del cambio de cerraduras, amaestramiento, igualamiento, mecanizado de llaves, muelles hidráulicos aéreos, puertas de garaje, cajas fuertes, aperturas judiciales, cierres de seguridad en negocios, etcétera.

Cuenta con un cerrajero económico capaz de solucionar cualquier problema que tengas con la máxima confianza, solamente has de acceder a nuestra página web para ver los servicios que ofrecemos y las diversas formas de contactar.

Solicítanos un presupuesto personalizado y sin compromiso llamándonos a nuestro teléfono de contacto. 

o llámanos al 93 399 19 40
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado